martes, 26 de julio de 2011

(del 27 de julio de 2011 al ...)

Todo este ritual me encanta, aún sin saber las consecuencias, sin siquiera haberlas meditado. Me gusta no tener un por qué, no saber si hay agua en la pileta, no parar de correr aunque no sepa si estoy o no perdida. La cosa es así, me gusta hacerme ilusiones, quizás sean sólo eso, pero quizás sean el principio de algo más grande. Sí, la cosa es así, estoy otra vez en el baile..¿cómo no bailar?; acá estoy contenta, con energías y sonrisas constantes, no sé cuándo empezó este tema pero hoy no quiero hacer otra cosa que bailarlo.
Este ritual me encanta, será la adrenalina, la cantidad de principios que imagino y los pocos finales que se me ocurren, o serán las infinitas imágenes que fotografío de ese paisaje que me invento.
Este es mi ritual, y salga o no como quiero, sigo disfrutando de ser la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario