lunes, 18 de octubre de 2010

24 de octubre de 2010

No cambia nada que te mienta, ya no tengo ganas de eso..voy a ser sincera por primera vez con vos, y espero sepas entenderme. Hubo un tiempo en el que, creí, te quería, supuse que eras prioridad y seguí adelante con mi propia mentira; hubo un tiempo en el que pensé que estaba haciendo lo correcto. Con el correr de los meses entendí que estaba caminando para atrás y sin notar los tropiezos, no pude haber sido tan ciega, tan ingenua..hoy abro los ojos y veo cuán lejos estoy del objetivo, pero qué cerca estoy de la verdad.

Voy a ser sincera por primera vez con vos, ahora sí que te quiero; hoy me doy cuenta de que ésta es la manera de amar, sin dudas, sin miedos, sin vacíos ni falsos parches; hoy me doy cuenta de que sin vos ya no camino siquiera hacia atrás.

Voy a ser sincera por primera vez con vos, me toca decirte que tu sonrisa me hace feliz, y tu felicidad me hace sonreir; ¡qué lindo es saber que estás de nuevo acá adentro!.



Hoy voy a ser sincera conmigo, vuelvo a mí (otra vez), a sonreir y ser feliz, a caminar con los ojos abiertos, hoy vuelvo a quererme sin mentiras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario