lunes, 8 de agosto de 2011

8 de agosto de 2011


¿Se lloran los amores perdidos?, ¿o se les agradece lo vivido?; no soy una especialista en el tema, tampoco creo que hay que serlo para poder preguntárselo (quizás sí para responderlo). En lo que sí creo es en las innumerables palabras de aliento, frases trilladas y chistes sin sentido para sacar una sonrisa a quien tanto la necesita; creo en algo tan simple como en un abrazo en el momento justo, y si lo hago es porque siento que lo importante no son los consejos de quien ya lo vivió, sino la mirada comprensiva que hace saber al otro quién va a estar ahí hasta cuando se te nublen los ojos y ya no logres percibir. Creo en esas personas que sin decir una palabra logran comunicar lo necesario, y también en aquellas otras que no saben hablar con la mirada, pero creen posible que unas oraciones funcionen de la misma manera.
Yo creo en quienes les hacen saber a sus hermanos lo necesaria que les resulta sus sonrisas, su alegría y su danza salvadora; porque es en ellos en los que se puede confiar, son ellos los que saben leer los ojos, y son ellos, también, los que se hacen las preguntas, no tienen las respuestas, pero no van a parar hasta que puedan encontrarlas juntos.
Yo creo en los buenos momentos, en los recuerdos felices, en los años de disfrute y no en los perdidos; yo creo en el agradecimiento a uno mismo por haberse permitido ser feliz, y en el empuje constante para poder agradecerse a futuro no haberse dejado caer.

2 comentarios:

  1. yo creo que everything's gonna be alright.

    sos la mas fea de las tres
    (igual te quiero mucho, una cosa no quita la otra)
    es muy loco que ambas hayamos tenido un hermano triste en el mismo día (luego te contaré mi caso).
    te quiero! (otra vez)

    ResponderEliminar