martes, 27 de julio de 2010

28 de julio de 2010 (ahora)

Permitanme presentarme, soy el tiempo que se vive, el segundero que no atrasa, el latido que no descansa; soy la única manera de llegar, el camino que sí o sí debés transitar, el obstáculo que vas a saltar si querés mejorar. Permitanme saludarlos, soy el Presente.
Si de tiempos se trata, no hay duda de que soy el más importante, y no es la soberbia quien toma la pluma, sino la experiencia: en mí se toman las decisiones, en mí pesan los errores de ayer y las incertidumbres de mañana..en el pasado estoy presente, y en el futuro también. Siendo imprescindible todavía no logro explicarme cómo es que me dejan para lo último, por qué no piensan en mí y se desvinculan de las predicciones, de lo acontecido; no importa cuánto hayan sufrido ni cuán felices los esté haciendo yo, siempre los extremos terminan por ser el blanco.
Desde mi humilde postura vine a decirles que la mejor manera de vivirme es disfrutándome, porque un presente feliz siempre es una sonrisa en el pasado, siempre es un buen comienzo del futuro; porque un presente liviano es otra puerta abierta a un alma eternamente liviana; porque un presente simple, es un futuro perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario