domingo, 29 de agosto de 2010

30 de agosto de 2010


Tengo tantas cosas para contarte, pero no sé por dónde empezar..no se suceden, no se relacionan, ninguna es más importante que la otra; tengo un nudo de frases en la garganta, que por un simple apuro se enredaron entre sí..y también me quedan un par de suspiros, pero esos van después de los paisajes que tengo para describirte. No te das una idea de la cantidad de carcajadas que guardé para que compartamos después de alguna anécdota disparatada (de las que me sobran), con algún helado de por medio y un buen Sol de compañero. Claro, tampoco sabrás que me queda alguna que otra desilusión por explicarte...pero creo que son las menos. Y cada vez que me bajo del escenario pienso en lo mucho que disfrutaría poder tenerte ahí para que me des tu opinión, para compartir con vos lo que me hace feliz; quizás, si estarías conmigo sería más fácil para mi memoria y corazón..se me acaba el espacio de tanto guardar, pero no quiero olvidarme de nada.

Tengo un nudo de frases enredadas en la garganta, que te esperan para que los suspiros dejen de empujarlas y las desilusiones salgan de una buena vez por todas..tengo tantas cosas para contarte, pero todavía no te encontré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario