martes, 3 de agosto de 2010

4 de agosto de 2010 (certezas)

Tengo preguntas sin respuestas apiladas en el escritorio, creo que últimamente las formulo sólo para darme cuenta que sigo siendo de las que, sin certezas, avanza hacia al frente. Quizás sabiendo el por qué no tendría este ritmo ansioso al caminar; tal vez, conociendo el cómo, no
sabría ser yo; y ahora que lo pienso, puede que, enterándome el qué, ya no me den ganas de seguir caminando..


Asi que, mirando al escritorio desde la cama, imagino un mundo sin respuesta alguna, un lugar en donde sepamos que las preguntas son en vano y que sólo sirven para dejar más dudas acumuladas; imagino un país, un continente, un pueblo sin un ser superior que responda, sin ese todopoderoso que sabe las causas y consecuencias de los actos; imagino una persona repleta de incógnitas dirigidas a nadie, incógnitas que ni siquiera pueden quedarse en el viento ya que no quieren salir de adentro. Imagino una Nación entera esperando un sí, un no, esperando oír una voz que diga saber la verdad..





..desde la cama imagino un Planeta que ya existe, suplicándole a la Tierra se digne a responder, e intentando seguir viviendo con un par de frases inventadas en una mano, y un puñado de preguntas sin sentido en la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario