miércoles, 9 de junio de 2010

11 de octubre del 2009


De vez en cuando..muy cada tanto...a veces, me atrae la oscuridad; me atrae tener los ojos abiertos y no ver nada, sólo para caminar decidida hacia cualquier lado; me atrae no ver el camino y entregarme a que mis pasos se equivoquen o sean los culpables de la victoria; me atrae la oscuridad.
De vez en cuando..muy cada tanto...a veces, me gusta sentir la luz adentro mío y no alrededor; me gusta ponerme a prueba, ver cuán lejos me dejo llevar; me gusta la oscuridad.
De vez en cuando..muy cada tanto...a veces, opto por apagar la luz de los demás para ver cómo reaccionan; opto por intentar prender su lamparita interna para que dejen de estar pendientes de su propio resplandor; opto por caminar en la misma nada y dejar que los pasos nos crucen; opto por la oscuridad.
De vez en cuando..muy cada tanto...a veces, elijo el camino inverso; elijo apagar todas las luces y probar la duración de la mía; elijo iluminarme en la oscuridad y dejar de iluminar; elijo que te ilumines vos mismo y dejes de depender de los demás por un segundo; elijo la oscuridad.


De vez en cuando..muy cada tanto...a veces, me atrae mi luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario