miércoles, 9 de junio de 2010

7 de mayo del 2010

Éste es el lugar, acá me quiero quedar; acá donde todo es sonrisas y no se conoce la energía negativa; acá donde no hay persona que no sepa lo quiere, porque todos saben que quieren ser felices...y es así, el modo no lo conocemos ninguno, pero quién quiere saber el cómo si ya tiene el por qué definido y sólo hay buenas noticias por delante; me quiero quedar acá donde todos somos contentos y no sabemos para dónde estamos caminando (pero estamos seguros de que queremos seguir caminando, a cualquier lugar, todos juntos); acá donde no se piensa en las consecuencias ni en las causas de los actos, porque todos salen del corazón.
Me quiero quedar acá porque éste es mi lugar, lugar del que nunca me fui del todo, pero al que nunca tendría que haber dejado en segundo plano.
Me quedo acá porque soy feliz, y porque esta sonrisa vuelve para quedarse y para recordarme que sin ella no soy yo.
Hoy vuelvo para quedarme con vos, conmigo y con los que quieran venir; hoy vuelvo para quedarme en mí otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario