miércoles, 9 de junio de 2010

Cartas al cielo


Es increíble lo que uno descubre cuando investiga ciertas cosas olvidadas..hasta descubrí que en algún momento escribía cosas coherentes!; capaz que era la misma época en la que no sólo las escribía, sino que hasta las pensaba!..impresionante.
Ahora decidí no pensar más, ¿sabías?...bueno, si..hace rato parece que decidí eso!.
El otro día pensaba en vos, porque justo escuché una canción y me acordé de un par de cosas..entre ellas, que hace mucho que no me escribís ni me envías señales de vida (irónicamente hablando). Y bueno, en el momento que te recordaba, pensé: se lo voy a tener que presentar..porque nunca te presenté a tu doble. En sí, es un poco bastante diferente, pero el espíritu está y a mí me ama (aunque no lo demuestre, sé que me ama).
Mirá, mientras te escribo me doy cuenta de que el punto y aparte no significa cambiar de historia, sino cambiar de enfoque..de página de una misma historieta. Porque cuando uno piensa en el término de algo, piensa en un "punto y aparte" o en un "cambio de página"; no no no, para mí el punto aparte significa total continuidad..si querés olvidarte comprate otro cuaderno, cambiá el color de lapicera y empezá desde el principio bien. ¿Qué es eso de "borrón y cuenta nueva"?, cuando borrás SIEMPRE te queda marcado atrás, no sirve de nada escribir arriba. Yo arrancaría la hoja..no sé vos.
Ojo, cambiaría la hoja si quisiera pasar a una nueva cuenta..y que esta vez me de bien el resultado. Pero por ahora estoy bien así, yo te contaba todo esto porque no sé...se me vino a la mente, ¿viste?. Yo con mi cuadernito chiquito de notas estoy perfecta, no hay mucho para anotar ni mucho anotado...asi que menos mal que me compré uno pequeño, ¿no?.
Podés contestarme algún día, debés estar ocupadísimo, lo sé, pero un tiempito para mí no te cuesta nada hacerte. Igual no te hagas problema, te voy a seguir escribiendo..a vos y al otro que dá menos señales todavía.
(Punto, aparte. Y te sigo hablando a vos, ¿ves?. Otra vez) .
Bueno listo, se terminó la carta acá porque si es muy pesada me cobra más el correo. No sé cuándo puedas llegar a recibir esto, porque últimamente están tardando bastante..por las dudas te aviso que te lo escribí un 26 de abril del 2009 y que si te llega muy tarde, lo más probable es que todavía siga con la misma lapicera en mano y la misma página abierta para responderte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario