miércoles, 9 de junio de 2010

12 de noviembre del 2009

Quedan muy pocos lugares en los que me siento yo, en los que me siento llena, feliz, sin preocupaciones..quedan muy pocos lugares..
Quedan muy pocas personas que se dan cuenta de mi cambio cuando estoy en esos lugares, cuando la alegría pasa de ser alegría por una cosa a ser Alegría en todas las cosas..quedan muy pocas personas que se dan cuenta..

Quedan los escenarios, queda la música y quedo rodeada de esas personas que saben que ese es mi lugar.
Queda esa imagen en mi cabeza para que se repita una y otra vez, y que sea la última en recordar cuando ya no recuerde nada.

Porque quiero recordar lo que realmente me hizo feliz; quiero recordar lo que no me trajo dudas, complicaciones, malhumores o saturaciones; quiero recordarme con el alma sonriendo, con el corazón bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario