miércoles, 9 de junio de 2010

8 de mayo del 2009 (los Casi finales)


Las metas...tema complicado para generalizar; empezando porque todos tenemos diferentes, y si se parecen nunca van a tener las mismas causas ni el mismo esperado resultado. Así que no, no voy a generalizar, te voy a contar que tengo la suerte de poder decir que muchas de mis metas se cumplieron, y muchas otras parecieran estar en camino..tengo la suerte de poder decir, en otras palabras, que las cosas que me propuse salieron bien, o por lo menos salieron; tengo la certeza de que las metas se cumplen y pueden durar, o simplemente ser fugaces...de una u otra manera llegaron a tu vida para traerte felicidad, y aunque sean prolongadas o duren muy poco, siempre las vas a tener en la lista de sueños, pero con un tick de realizado.
Lamentablemente cuando toca darte cuenta de que se van, no es tan fácil soltarles la mano...ya te habías acostumbrado; pero tengo dos buenas noticias..la primera es que se pueden ir pero te pueden dejar el rastro para una nueva meta a cumplir, o hasta haberte dado el pie para que la alcances sin darte cuenta; y la segunda es que puede que esa ida no sea para siempre, sino que vuelva cuando menos lo esperes, o cuando más lo hayas buscado.

En realidad, me acabo de dar una buena noticia sin darme cuenta..y casi con lágrimas en los ojos me toca decir que sé que va a volver, cuando más lo hayamos buscado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario