miércoles, 9 de junio de 2010

29 de abril del 2009


" ..y te hace agarrar escalofríos cuando lo pensás, pero es la que te hace correr la sangre cuando la sentís; te puede parecer muy tonto pensar que sin ella nada sería igual, pero te lo volvés a tatuar, si es necesario, cada vez que te hace vibrar frente a un grupo de personas o a solas. Te eleva más y más alto con el correr del tiempo, ella nunca te va a dejar caer, y mucho menos vas a caer por su culpa.
Y cuando de verdad la tenés agarrada al corazón con dientes y uñas, se te va a hacer imposible poder desprenderla, porque ella te inventa un paso para cada latido y te crea una nueva sensación con cada respiración; es la primer gota que acaba con la sequía, y es la que revalsa el vaso de felicidad con su llegada.
Si es de verdad un amor puro el que tenés hacia ella, va a aparecer primera en tu lista de prioridades, y se va a convertir en el motor que te impulse para seguir adelante cada vez que te quedás sin combustible...
..y la vas a volver a elegir día tras día como tu forma de vida, no como tu pasatiempos; porque la sangre corre por ella, el corazón late gracias a ella, tu respiración depende de ella..seguís vivo por y gracias a ella.
La danza no se piensa, no se imagina; la danza se vive, se siente, se hace y nunca se deshace; la danza es, la danza sos
..danza soy. "





29 de Abril, Día Internacional de la Danza

No hay comentarios:

Publicar un comentario