miércoles, 9 de junio de 2010

8 de febrero del 2010

Año par.
Cuenta la historia (mi historia), que los años pares son los que te traen la calma después de la tormenta, los que con su simple llegada te esclarecen la mente. No hay razón científica para esto (o por lo menos yo todavía no la conozco), pero hay una razón lógica: el número par es sinónimo de equilibrio; y hay una razón sin razón: el número par siempre me favoreció (y se puede tomar a esta última como la parte psicológica, en la que a todo lo par le busco sólo la parte positiva, si..puede ser).

Hoy es día, mes y año par; tengo día por medio de cada mes por medio a mi favor, y un año entero que juega para mí. Quizás estoy en una época demasiado positiva, pero no encuentro la razón para no estarlo; no tendrías que encontrarle la razón vos tampoco, viví todos los días como pares, todos los años que se te vienen, todas las vidas que te queden..porque si no encontrás la manera de que tu vida sea la parte positiva de todo esto, lo impar se te vuelve cotidiano.

Año, mes, día par.
Oportunidad para mí, oportunidad para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario